Connect with us
noche

¿En qué cambia?

noche

Ante Racing, Eduardo Domínguez probablemente se juegue la continuidad. ¿Vale la pena esperar al Clásico?

Se viene el Clásico de Avellaneda, el cual no será una edición cualquiera. De ambos lados, la situación del entrenador es delicada, aunque Eduardo Domínguez está más complicado que Fernando Gago. El DT de Independiente no encuentra el rumbo, y no logra que el equipo plasme en la cancha su idea de juego. Así se dejan pasar varios partidos, y el Rojo no logra ser regular.

La pregunta, entonces es: ¿Vale la pena esperar al Clásico? Solo hay dos futuros posibles post partido: La continuidad o no de Domínguez. En caso de conseguir un triunfo, solo se prolongaría más un ciclo que, hasta el momento, no logró resultados positivos. Por el contrario, cada vez se deteriora más, y el Diablo sigue perdiendo prestigio.

Por otro lado, está la posible derrota, Si, ese resultado que nadie quiere, y mucho menos en un Clásico. Si Independiente llega a perder con Racing, el destino del entrenador parece sellado: Su futuro podría estar lejos de Avellaneda, o al menos de la parte roja. En este caso, solo se daría el final esperado, como ha sucedido en otros casos como el de Sebastián Beccacece.

El tercer resultado es el empate. En este caso, todo parece indicar que seguiría, aunque a ciencia cierta no se puede saber. Una igualdad no sería el resultado esperado, pero tampoco golpearía tan fuerte como una derrota. Tal vez, en este caso, Eduardo Domínguez contaría con una vida más para tratar de darle un giro a su ciclo.

Lo cierto es que el entrenador está desde enero, y en estos seis meses, todavía no se pudo notar su idea de juego. El equipo juega mal, de forma improvisada, y depende de la suerte, ya que tampoco cuenta con individualidades que hagan la diferencia. ¿Vale la pena, realmente, esperar al Clásico para decidir su continuidad? Como siempre, que gane Independiente, pero a no perder de vista que, pase lo que pase, la situación no dejará de ser crítica solo porque se cumplió con la costumbre de ganarle a Racing.

Ocho grandes responsables de esta debacle Ocho grandes responsables de esta debacle

Ocho grandes responsables de esta debacle

Actualidad

La lectura que hace la CD con los que se irían a fin de año La lectura que hace la CD con los que se irían a fin de año

Un déficit prolongado: se le escapa en el final

Actualidad

Cerró el libro de pases Cerró el libro de pases

Cerró el libro de pases

Actualidad

Poblete y su nuevo destino Poblete y su nuevo destino

Poblete y su nuevo destino

Actualidad

Advertisement
Connect