Connect with us
Poblete y su nuevo destino

Poblete y su nuevo destino

Poblete y su nuevo destino

Gerónimo Poblete se alejó de Independiente de un modo más que desprolijo, en una nueva impericia dirigencial, el jugador selló su llegada a su nuevo club.

En Independiente las noticias insólitas como sorpresivas se han vuelto moneda corriente, en un club que lo apremian las complicaciones económicas sumó un hecho escandaloso cuando Gerónimo Poblete, quien iba a seguir en el club no lo hizo. Todo esto, con un Eduardo Domínguez que lo tuvo que bajar del encuentro correspondiente a la fecha 6 ante Platense. Este finalmente no continuó en el club y ya tiene nuevo destino.

El jugador firmó su llegada Al Wasl de Emiratos Árabes, con el pase en su poder. El jugador iba a firmar su continuidad en Independiente, club al que había llegado a préstamo hasta junio de este año e iba a extender, pero una traba de 125.000 dólares, en una cifra que apareció mágicamente, teniendo en cuenta que no estaba contemplada, hizo que toda la negociación se cayera ante un club que no pudo poner esa cifra.

Así las cosas, el jugador que era titular en el equipo de Eduardo Domínguez y que tuvo la posibilidad de escapar de la guerra entre Ucrania y Rusia, decidió irse de vacaciones a Mendoza mientras se resolvía su actualidad, firmando en las últimas horas su contrato con el club árabe, en otro desmanejo dirigencial y una postura del jugador de no querer seguir en el Rojo, en el cual disputó nueve partidos.

Poblete y su nuevo destino

Ocho grandes responsables de esta debacle Ocho grandes responsables de esta debacle

Ocho grandes responsables de esta debacle

Actualidad

Se entrenó con una importante baja Se entrenó con una importante baja

Un déficit prolongado: se le escapa en el final

Actualidad

Cerró el libro de pases Cerró el libro de pases

Cerró el libro de pases

Actualidad

Hugo Moyano le volvió a faltar el respeto al hincha Hugo Moyano le volvió a faltar el respeto al hincha

Hugo Moyano y su durísima crítica a Eduardo Domínguez

Actualidad

Advertisement
Connect