Connect with us
Las claves de una triste derrota

Las claves de una triste derrota

Las claves de una triste derrota

En un contexto muy angustiante Independiente cayó por 1-0 ante Atlético Tucumán. ¡En InfiernoRojo te acercamos las claves del partido!

Un partido sin público: no solo fue triste el encuentro sin gente, además el contexto que acarrea el mismo, con un socio que cada vez se encuentra más limitado a la hora de encontrarse con su club, con una medida emitida por los hinchas que fueron a pedir por elecciones ya el día viernes.

Un equipo que entró dormido: Iban 56 segundos del arranque y Atlético Tucumán no perdonó, con un pase filtrado, buen desborde por derecha y un Lotti que recibió el pase atrás y marcó el 1-0.

Un equipo que no ligó: Desordenado, por momentos sin ideas, pero siempre fue para adelante; encontrándose con pocas ideas a la hora de tratar de lastimar un arco custodiado por Lampe.

Varios cambios y algunos debuts: Claudio Graf hizo seis variantes en el equipo, algunas por lesiones, otras por las bajas obligadas de Leandro Fernández y Lucas Rodríguez que llegaron a la quinta amarilla, pero el Rojo fue con sus argumentos.

La no expulsión de Barreto: Echenique decidió expulsar a Sergio Barreto en el primer tiempo, pero a instancias del VAR retrotrajo la decisión, en algo que de no pasar iba a perjudicar mucho más al equipo.

Un plantel con poca estatura: Independiente presenta un equipo con jugadores de poca estatura, superando el 1;80 Sergio Barreto, Edgar Elizalde y Sergio Barreto en la jornada de hoy, en algo que en el fútbol moderno es vital y básico.

Las claves de la victoria: al fin pudo resurgir Las claves de la victoria: al fin pudo resurgir

Las claves de la victoria: al fin pudo resurgir

Actualidad

marca marca

Las claves de un triunfo que llena de confianza

Actualidad

Las claves de una lamentable jornada Las claves de una lamentable jornada

Las claves de una lamentable jornada

Actualidad

Las claves de una sorpresiva derrota Las claves de una sorpresiva derrota

Las claves de una sorpresiva derrota

Actualidad

Advertisement
Connect