Connect with us
El once que se perfila ante los Bosteros

Leandro Stillitano: A un pasito…

El once que se perfila ante los Bosteros

Leandro Stillitano estaría en condiciones de convertirse en el nuevo entrenador de Independiente. ¿Qué falta para que se haga?

Luego de tanta incertidumbre e idas y vueltas con respecto al DT, pareciera ser que comienzan a aparecer las primeras certezas internas. Cuando Independiente hizo oficial la salida de Julio César Falcioni, en medio de un revuelo por el rechazo de Gustavo Quinteros al Rey de Copas, se sembró la duda de quién iba a ser el nuevo director técnico del Rojo. Parecía ser que nadie quería venir, ni ninguno tenía pretensiones de estar en el Orgullo Nacional. Sin embargo, surgió el nombre de Leandro Stillitano. Alguien que nunca tuvo experiencia siendo entrenador, pero que se formó y experimentó con protagonistas de alto calibre y muy buena trayectoria. Está muy cerca de ser el nuevo DT, pero ¿qué falta para que se concrete?

Stillitano ya estuvo en el club, cuando fue el ayudante de cuerpo técnico de Ariel Holan, con quien estuvo varios años y realizaron juntos un gran trabajo. Posteriormente comenzó a hacer la misma labor con Gustavo Quinteros en Colo-Colo, en lo que se encuentra hoy por hoy. Las chances de que se convierta en DT del Rojo crecieron y demasiado.

¿Qué falta? Bueno, más bien que se desvincule de Colo Colo y que termine de forjar su propio cuerpo técnico. Son los únicos dos detalles, siendo el segundo más accesible de hacerlo ya en Independiente.

 

 

Se pausó lo de Guede Se pausó lo de Guede

Se pausó lo de Guede

Actualidad

de urgencia de urgencia

Una complejidad del pasado que vuelve a repetirse en Independiente

Actualidad

Del triunfo en Córdoba a otro penoso empate de local que le puso fin a este ciclo pasaron apenas 50 días en los que el Independiente de Stillitano bajó por un tobogán vertiginoso. Del triunfo en Córdoba a otro penoso empate de local que le puso fin a este ciclo pasaron apenas 50 días en los que el Independiente de Stillitano bajó por un tobogán vertiginoso.

De la ilusión inicial a la involución sin freno: las razones de un pronto fracaso

La Lupa del Diablo

Se terminó su ciclo Se terminó su ciclo

Se terminó su ciclo

Actualidad

Advertisement
Connect