Connect with us

Lo bueno, lo malo y lo feo vs. River

LO BUENO:

-Los debuts de Gonzalo Contrera y Marcelo Vidal: estos duelos veraniegos siempre sirven para que los juveniles se muestren y tengan chances. Esta vez, le tocó al lateral y al volante. Contera tuvo un buen primer tiempo, aunque se vio inmerso en el desorden general de la defensa. Sin embargo, fue de los más regular y podría ser opción para una zona, la de lateral derecho, en la que no hay muchas variantes. El mediocampista, por su parte, tuvo menos tiempo en el campo y también entró con la derrota sentenciada.

LO MALO:

-La defensa: pésimo partido de los defensores, que se sintieron vulnerados cada vez que el Millonario pisó el acelerador. Es la parte más floja del equipo y en la que más de debe trabajar.  La dupla central de Eduardo Tuzzio y Leonel Galeano fue de lo peor: dejaron a Rogelio Funes Mori cabecear en soledad en el primer gol y no marcaron bien en la jugada del segundo. A trabajar mucho.

-Martín Benítez y Lucas Villafáñez: la idea en el planteo era que estén para desbordar y ocasionar peligro, pero nada de eso hicieron. Tienen muy poco peso en ofensiva y no generaron riesgo. Sin una referencia de área, cuesta más.

-Roberto Battión y Hernán Fredes: otro planteo errado. Uno debía marcar y el otro crear, pero ninguno cumplió. El volante central perdió casi todas, y el ex número diez sólo tuvo una buena intervención que fue desaprovechada por Paulo Rosales. ¿Serán titulares en el Torneo Final?

 -Paulo Rosales: otra vez, defraudó. No se hizo eje del equipo y no manejó la pelota. Si no aprovecha estos partidos, quedará cada vez más relegado en el plantel.

LO FEO:

-La expulsión a Gabriel Vallés: otra vez, un pelotazo para que el delantero pique entre la defensa complicó a Independiente. El defensor, que esta vez jugó por el otro lado del lateral, midió mal para saltar y bajó a Daniel Villalva. Por eso, se ganó al tarjeta roja y dejó a sus compañeros con uno menos por gran parte del complemento.

LOS NÚMEROS:

Última victoria ante River: Clausura 2010. Fue 2 a 0, con goles de Darío Gandín y Andrés Silvera.

LA MEJOR JUGADA:

El gol errado por Rosales: gran asistencia de Fredes para el volante, que luego define desviado y se pierde una gran ocasión para poner en ventaja al Rojo.

LA PEOR JUGADA:

El primer gol de River: un centro del rival para que Funes Mori cabecee entre los centrales y ponga el uno a cero. Fue un golpe duro, ya que se terminaba la primera parte y terminó condicionando al equipo luego.

EL MEJOR ROJO: Diego Rodríguez.

EL PEOR ROJO: Gabriel Vallés.

LAS PREGUNTAS:

¿Estos partidos de verano son medida para lo que viene?, ¿fue acertada la decisión de Américo Gallego de no ir a Mar del Plata para quedarse con los titulares?

A TENER EN CUENTA:

Si bien estos encuentros de pretemporada no son tan importantes, ahora hay que demostrar ante Racing para ganar subir la moral.

Lo bueno y lo malo contra Arsenal en la Sudamericana

Actualidad

Lo bueno y lo malo contra Lanús

Actualidad

Lo bueno, lo malo y lo feo vs Gimnasia LP

Actualidad

Lo bueno, lo malo y lo feo vs. Newell’s

Actualidad

Advertisement
Connect