Connect with us

Lo bueno, lo malo y lo feo vs. Newell’s

LO BUENO

-El apriete de los primeros minutos: Independiente arrancó el partido mordiendo en todos los sectores de la cancha. Newell’s jugaba al límite y los de Gallego lo aprovechaban y apuraban consiguiendo algunos errores no forzados del fondo leproso. Así, sí.

-Diego Rodríguez: Si bien se terminó con tres goles en contra, el Ruso tuvo una gran actuación y tapó varios tiros al arco. Nada que hacer en los goles. Se afianza en el arco.

-Montenegro-Miranda: La sociedad entre Daniel Montenegro y Leonel Miranda crece partido a partido. Se entienden, juegan, hacen jugar, marcan y son el punto más alto de Independiente.

LO MALO

-Penal a las nubes: Ernesto Farías tuvo en sus pies –todavía no entiendo porque no lo pateó el Rolfi- la chance de poner dos uno arriba al Rojo, pero la pelota todavía la están buscando. Lo erró y después la debacle total con un Independiente entregado anímicamente a los avances leprosos.

-La mala lectura de Gallego: El DT de Independiente había arrancado mal. Lo expulsaron del banco porque le saltó la térmica. Y después cerró una tarde para el olvido con cambios inexplicables. Dejó una línea de fondo casi suicida con un Hernán Fredes, por momentos, devenido a cuatro. Así no Tolo.

-Los mediocampistas laterales: Ni Jonathan Santana ni Osmar Ferreyra tuvieron un gran partido. El segundo si bien tuvo mayor participación, no pesó como en otros encuentros. El argento-guaraní hizo todo mal. Pases malos y no cerraba en su sector. Deben levantar.

LO FEO

-No se gana: Ya no hay margen de error. Independiente juega mejor pero sigue sin ganar. Le llegan y le convierten y eso duele bastante. Además se erra goles claves y lo paga caro. Juegan todos para Independiente, pero no se aprovecha.

-Siempre lesiones: Hace varios campeonatos se terminan partidos con algún tocado. Hoy fueron Gonzalo Contrera y Eduardo Tuzzio. Los dos afuera ante Vélez. A laburar en lo físico.

-No se sale del descenso: Tenemos varias chances de salir todas las fechas, pero nunca las aprovechamos. Hay que poner el chip de salir y comenzar a pensar en positivo.

LOS NÚMEROS:

Independiente llego unas diez veces al arco de Newell’s, y los rosarinos tuvieron cinco. La eficacia fue letal.

Tercer debut de campeonato consecutivo donde Independiente no gana. ¿El último? Apertura 2011 ante San Martín de San Juan por 2 a 1.

LA MEJOR JUGADA

-Todos soñábamos con el penal pero no pudo ser. Así que nos quedamos con la del gol de Cristian Tula. Centro y cabezazo por arriba de Guzmán. Fue el empate.

LA PEOR JUGADA

-Y cuando lo lógico es poner un gol del rival, no. Claramente el penal de Farías fue la peor. Teníamos servido el gol, el dos a uno y a las nubes. Lo pierde en ese instante.

EL MEJOR ROJO

Leonel Miranda

EL PEOR ROJO

Ernesto Farías

LAS PREGUNTAS

¿El Tecla sigue teniendo fichas para ser el nueve titular de Independiente? ¿Es mala suerte o es pura y exclusivamente un tema futbolístico? ¿Gallego podrá leer mejor los partidos o siempre intentará los esquemas suicidas para poder ganar?

A TENER EN CUENTA

Se está jugando el semestre más vergonzoso de la historia y ya no hay margen de error. Hay que ganar como sea.

Lo bueno y lo malo contra Arsenal en la Sudamericana

Actualidad

Lo bueno y lo malo contra Lanús

Actualidad

Lo bueno, lo malo y lo feo vs Gimnasia LP

Actualidad

Lo bueno, lo malo y lo feo vs. Tigre

Actualidad

Advertisement
Connect