Connect with us

Los 5 favoritos de Pusineri

¿Quiénes fueron los jugadores que más utilizó el DT desde que llegó? ¡Mirá!

Lucas Pusineri lleva 11 partidos al mando de Independiente, con un saldo de 4 partidos ganados, 2 empatados y 5 perdidos, contando Superliga, Copa de la Superliga y Copa Sudamericana. Pero, ¿quiénes fueron los futbolistas que más minutos tuvieron a lo largo de este breve recorrido?

1-Martín Campaña: El golero uruguayo suma 990 minutos jugados, es decir que disputó todos y cada uno de los minutos posibles. En 5 de esos 11 partidos, Campi mantuvo su arco en cero, lo que demuestra una mejora en su rendimiento, que en los últimos tiempos no venía siendo el mejor.

2-Silvio Romero: El capitán de Independiente acumula 964 minutos en cancha con Pusineri al mando (salió vs. Central). Y a pesar de haber terminado como goleador de la Superliga, solamente convirtió 3 goles a las ordenes del nuevo técnico. El parate podría serle útil a Silvio, ya que cuenta con una carga importante de partidos jugados durante el año y un descanso prolongado quizá lo renueva.

3-Fabricio Bustos: Tan solo un minuto separan al Tractor de Silvio Romero, habiendo disputado 963 minutos a lo largo de los 11 partidos. El defensor es uno de los pilares futbolísticos del Independiente de Pusineri, habiendo levantado su nivel considerablemente. En este lapso, el lateral derecho del Rojo convirtió un gol, que sirvió para clasificar en la Copa Sudamericana, repartió 3 asistencias y lo amonestaron en 3 ocasiones. También ayudó a las 5 vallas invictas.

4-Juan Sánchez Miño: El lateral izquierdo jugó 850 minutos al mando de DT que llegó en enero, al participar de 10 de los 11 cotejos del ciclo. Durante los mismos concretó una asistencia, colaboró con el arco en cero en 5 oportunidades, fue amonestado 5 veces y expulsado 1, contra Fortaleza en Copa Sudamericana. Podría hacerlo mejor, como ya lo supo demostrar.

5-Lucas Romero: El Perro fue de las incorporaciones que más ilusionó al hincha de Independiente en junio de 2019, pero todavía puede dar más. Jugó 8 de los 11 partidos posibles, con un total de 794 minutos. Dentro de los cuales mantuvo la valla invicta en 4 oportunidades, recibió 5 tarjetas amarillas y 1 roja. Se espera que después del parate pueda demostrar todo su potencial, como lo hizo por momentos.

policía policía

La policía violenta porque quiere: El miércoles lo sufrieron los nuestros

Actualidad

números números

Los impresionantes números de Iván Marcone vs Central Córdoba

Actualidad

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Advertisement
Connect