Connect with us
Los dos esquemas que se dirime Falcioni

Los dos esquemas que se dirime Falcioni

Los dos esquemas que se dirime Falcioni

Julio César Falcioni tiene en mente dos dibujos tácticos para presentar ante River, tomándose los entrenamientos venidores para definir. ¡Este once paró el jueves!

Independiente tiene nuevo entrenador, Julio César Falcioni, el cual el martes dirigió su primera práctica y desde el miércoles empezó a sacar conclusiones en cuanto al equipo que puede parar, en un duelo vital como lo será el domingo a las 17:30 ante River Plate, en Avellaneda. El entrenador analiza dos dibujos distintos para presentar en cancha.

El Emperador planea en alinear una táctica 5-3-2 o continuar con el 4-4-2 que se viene presentando en las últimas fechas, con el que encontró un funcionamiento ante Colón de Santa Fe. En el entrenamiento de este jueves paró un equipo con el 4-4-2, en el que estuvieron: Milton Álvarez/Sebastián Sosa, Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Alan Soñora; Tomás Pozzo, Damián Batallini, Leandro Fernández, Leandro Benegas. 

Por su parte, al explicar que idea tenía en cuanto a lo táctico, en conferencia de prensa el miércoles señaló: “Entre el jueves y viernes haremos algunos movimientos, veremos cómo lo definimos tratando dé que cada uno de los jugadores que ponemos estén cómodos en la posición y lugar que ubicamos. De apoco me voy acercando a los que no dirigí nunca, más allá de conocerlos y enfrentarlos quiero saber dónde se sienten más cómodos”.

Entrenamiento: con una buena noticia Entrenamiento: con una buena noticia

Entrenamiento: con una buena noticia

Actualidad

santoro santoro

Pepé Santoro: “Falcioni es la persona indicada para esta Independiente”

Actualidad

Se entrenó con dos buenas noticias Se entrenó con dos buenas noticias

Se entrenó con dos buenas noticias

Actualidad

¡Números que hablan mucho!: los cambios no funcionaron ¡Números que hablan mucho!: los cambios no funcionaron

¡Números que hablan mucho!: los cambios no funcionaron

Actualidad

Advertisement
Connect