Este miércoles se definiría el destino de Hernán Pellerano. El propio defensor contó que tiene muchas ganas de llegar a Independiente y que, pese a que tiene otras ofertas, la prioridad es del Rojo. Almería responde en las próximas horas.
“Tanto el Turco como Julio (Comparada), a través de mi hermano y conmigo mismo, mostraron mucho interés en mi y eso es muy lindo. De mi parte ya está todo arreglado y ya mañana llegaría a un acuerdo Independiente con el Almería”, dijo el jugador en diálogo con La Red.
Pese al optimismo del jugador, aún la situación no está resuelta ya que el club español pretende un dinero superior al que el Rojo está dispuesto a erogar, aunque hay optimismo por Avellaneda en que las diferencias se puedan zanjar.
“Si bien tengo otras ofertas, mi palabra la tiene Independiente porque llegué a un acuerdo y lo voy a respetar. El préstamo no es sencillo porque es un dinero importante, pero creo en que se puedan entender”, añadió el defensor.
Por último, Pellerano explicó que previo a pasar al Rojo, debería renovar un año más con el Almeria y mostró su deseo de retornar al país: “Tengo ganas de ir a Independiente por todo lo que se juega y hacer un buen año para ayudar al equipo a conseguir títulos y a revalorizarme”.