Connect with us
¿Sigue en Argentina? Domingo Blanco muy cerca de irse a otro grande

¿Sigue en Argentina? Domingo Blanco muy cerca de irse a otro grande

¿Sigue en Argentina? Domingo Blanco muy cerca de irse a otro grande

Domingo Blanco dejará Independiente a fines de junio cuando venza su contrato con el club. El jugador tiene muy avanzadas las charlas con otro grande.

Domingo Blanco fue sin lugar a dudas la novela de la temporada en Independiente, es que antes de que se dé inicio a la Copa de la Liga pasada el jugador informó que no seguiría en el club, en algo que fue una lucha constante por hacerlo cambiar de opinión en el club. Esto no tuvo éxito y ahora el jugador está próximo a cerrar su continuidad en Boca Juniors, club con el que mantiene contactos.

Desde el entorno del jugador de 27 años mantienen charlas desde Boca Juniors, quien desea que el volante de contención sea el nuevo refuerzo una vez culminado el vínculo con Independiente, en un caso similar al que mantienen desde el Rey de Copas con Rodrigo Aliendro. Por su parte, desde la dirigencia Xeneize mantienen un gran hermetismo con todo lo que respecta al mercado de pases.

Cabe recordar que Blanco tiene un fuerte anhelo por continuar en Europa, algo que pesa en la decisión, pero que de no haber llegado nada de momento hace que el futbolista analice si quedarse en el país.

El esquema presentado por Falcioni en La Boca fue mirado de reojo, pero Independiente fue al frente con sus armas y pudo hasta haberse llevado un triunfo. El esquema presentado por Falcioni en La Boca fue mirado de reojo, pero Independiente fue al frente con sus armas y pudo hasta haberse llevado un triunfo.

Cinco defensores no significa resignar el ataque

La Lupa del Diablo

policía policía

La policía violenta porque quiere: El miércoles lo sufrieron los nuestros

Actualidad

Un periodo con grandes contratiempos Un periodo con grandes contratiempos

Un periodo con grandes contratiempos

Actualidad

Domingo Blanco rompió el silencio Domingo Blanco rompió el silencio

Domingo Blanco rompió el silencio

Actualidad

Advertisement
Connect