Connect with us
cuerpo técnico

Stillitano: “Independiente es tan gigante que no hay que pensarlo dos veces”

cuerpo técnico

Leandro Stillitano habló por primera vez sobre su inminente llegada al Rey de Copas. ¡Esto dijo!

La inminente salida de Julio Falcioni y las negativas de los principales candidatos a sucederlo le abrieron las puertas a Leandro Stillitano. Ante la posibilidad de hacer historia en Independiente, el ex ayudante de Ariel Holan fue claro: “La decisión la tomé porque conozco el club, sé que es uno de los grandes del continente, tuve un paso como asistente de dos años y medio, y conozco a la mayoría de los chicos que están en el plantel profesional”. Y sumó: “Es un desafío que no podía dejar pasar para el inicio de mi carrera. Es un club tan gigante y tan grande que no hay que pensarlo dos veces.

Sobre su paso con Holan, el profesional recordó: “El recuerdo es muy bueno. Fueron dos años y medio en los que conseguimos una Sudamericana en el Maracaná. Independiente es tan grande que fue la segunda vez que salió campeón en ese estadio: En 1995 y en 2017. Y siguió: “Luego ganamos la copa en Japón, y hasta el tiempo que estuvimos, habíamos estado muy bien, pasando fases de Copa Sudamericana”.

 

Al finalizar, en diálogo con TNT Sports de Chile, Stillitano se refirió sobre los posibles refuerzos a incorporar: Recién el fin de semana imagino estar en Buenos Aires, y con la dirigencia nos pondremos con estos temas. No quiero dar nombres en particular, pero Colo-Colo tiene jugadores que tranquilamente pueden jugar en el fútbol argentino”. Y cerró: “Tomaremos la decisión con los dirigentes, una vez que esté instalado”.

Lobo Lobo

¿Asoma por la derecha desde el Lobo platense?

Actualidad

de pases de pases

Mercado de pases: ¿Cómo está el tema de los arqueros?

Actualidad

Se fue el quinto día Se fue el quinto día

Se fue el quinto día

Actualidad

ayrton costa habló ayrton costa habló

Ayrton Costa: “Estoy contento de volver a Independiente”

Actualidad

Advertisement
Connect