Connect with us
Hugo Tocalli

Tocalli, muy cerca de sumarse al Rey de Copas

Hugo Tocalli

Hugo Tocalli está próximo a ser el coordinador de las divisiones inferiores de Independiente.

La dirigencia sigue trabajando en la estructura futbolística de Independiente. Con la llegada de Pablo Cavallero como mánager y la de Leandro Stillitano como entrenador, ahora trabajan en las divisiones inferiores. Con Fernando Kuyumchoglu aún recuperándose, el Rojo está cerca de incorporar a un nombre de basta trayectoria.

Se trata de Hugo Tocalli. El profesional de 74 tiene una larga carrera en el mundo futbolístico, y entre otras cosas, fue asistente técnico nada más y nada menos que de José Pekerman en la Selección Sub-20, entre 1994 y 2001. Si bien su llegada aún no está confirmada, solo restan detalles, y ya renunció a su cargo en Platense.

Vale aclarar que la llegada de Tocalli es totalmente independiente de la situación de Fernando Kuyumchoglu. Si bien este último firmó y se encuentra en una situación delicada, el nombre de Tocalli siempre estuvo en carpeta para sumarse al proyecto. La idea es que, en caso de que Kuyumchoglu se recupere y siga en Independiente, trabajen juntos en las divisiones inferiores del Rey de Copas.

Hugo Tocalli Hugo Tocalli

Las detalladas palabras de Hugo Tocalli al asumir en su nueva función

Actualidad

Novedades en las juveniles Novedades en las juveniles

Novedades en las juveniles

Actualidad

Advertisement
Connect