Connect with us

Un proyecto ambicioso

Lejos de los rumores instalados sobre el cierre del colegio, desde Unidad Independiente tienen un proyecto ambicioso. ¡Mirá de qué se trata!

Las elecciones están cada vez más cerca, y cada lista juega a su manera. El oficialismo, con todo en contra, intenta embarrar la cancha, e inventó rumores sobre un posible cierre del colegio por parte de Unidad Independiente. Sin embargo, Fabián Doman lo desmintió rotundamente, y ahora es Federico Buceta quien recogió el guante.

Docente y candidato a Secretario de Educación y Cultura, el miembro de Agrupación Independiente Tradicional explicó el proyecto ambicioso que tienen en mente: “Vamos a crear la universidad del Club Atlético Independiente, nivel terciario y universitario. Queremos volver a ser una parte importante del ecosistema social y educativo de Avellaneda”.

Siguiendo la misma línea, Buceta fue más allá sobre la parte educativa: “Desde el primer día de nuestra gestión, vamos a crear un consejo académico formado por padres, alumnos, equipo docente, equipo no docente, para responder a todas las necesidades de la comunidad educativa”. Y siguió: “Queremos lograr una gestión autárquica, donde los ingresos del complejo educativo sean redestinados para el mismo, no para otra área”.

Al finalizar, Buceta afirmó: “Tenemos un equipo capacitado para llevar adelante y hacer crecer nuestro complejo educativo”. Y, para cerrar, invitó: Los invito a ingresar a unidadindependiente.com.ar o seguirnos en nuestras redes sociales, donde pueden conocer nuestras cien propuestas, dentro de las cuales se encuentra la Educación y Cultura”.

 

Bochini: “Quiero que haya elecciones” Bochini: “Quiero que haya elecciones”

A un año del homenaje más merecido

Actualidad

¡Sigamos soñando!

Actualidad

Kevin López Kevin López

¿Cómo juega y en qué quedó el caso de Kevin López?

Actualidad

Van por el goleador de la B Nacional Van por el goleador de la B Nacional

¿Otro más al caer?

Actualidad

Advertisement
Connect