Connect with us

Uno x uno vs. Pincha + Ficha y Puntajes

Fabián Assmann: Atajó hasta las moscas que volaban por el área. Imposible de batir. Atajó todo lo que le paso cerca incluyendo no menos de cuatro mano a mano. La figura de la noche.

Javier Báez: El central no la rompió pero cumplió una aceptable labor. No cometió errores.

Julián Velázquez: Junto con Milito se cansaron de rechazar de cabeza. Sigue pasando un gran momento.

Gabriel Milito: En el momento de mayor desesperación por los continuos ataques de Estudiantes, el Mariscal pareció ser el más sereno de todo el fondo.

Iván Vélez: Mucha voluntad. Corrió primero por la banda derecha y después por la izquierda. Fue uno de los pocos que generó “algo” en ofensiva en la noche y eso en un partido que se remató una sola vez al arco es demasiado.

Roberto Battión: Todo mal. No distribuyó, no marcó, no profundizó, no inquietó. Su partido fue un gigantesco no. No jugó.

Fernando Godoy: Alternó buenas con malas y corrió demasiado.

Adrián Argachá: Arrancó impreciso pero con el correr de los minutos se fue afianzando. Sin embargo en cinco minutos cometió cuatro infracciones, quizás innecesarias, y termino yendose expulsado.

Matías Defederico: Otra mala versión del ex quemero. Esta vez muy aislado -como Parra y Núñez- de la linea de volantes. El equipo se metió muy atrás y eso no lo favoreció, pero tampoco él ayudó mucho con sus individualidades.

Leo Núñez: También tuvo una mala noche. No participó del circuito de juego y apareció en posiciones irrisorias tras la expulsión de Argachá.

Facundo Parra: No tuvo ninguna chance de gol producto de que el equipo no generó juego. Individualmente se lo notó falto de fútbol.

Osmar Ferreyra: Entró para cubrir la banda izquierda y, tras algunas dudas, no terminó teniendo una mala noche.

Marco Pérez: Un minuto y 40 segundos le bastaron en cancha para ser decisivo. Se sacó de encima al siempre duro Desabato y definió cruzado de buena manera. Fue el autor del gol del triunfo. Bien la Sombra.

Nicolás Cabrera: Pocos minutos en cancha para aguantar la avanzada final de Estudiantes.

Antonio Mohamed: Se puede entender a un equipo que va ganando y se mete atrás porque tiene un jugador menos que el rival. El problema es que el Rojo pareció salir a buscar el empate desde el minuto cero y 11 contra 11. Otra vez falló el entrenador, a pesar de los tres puntos obtenidos que son importantes.

Las Diablas despidieron el año con un triunfo

Actualidad

Con una tanda de penales insólita, el Rojo quedó afuera de la Copa Argentina

Actualidad

¡Hasta la Pascua te arruinan!

Actualidad

Independiente – Estudiantes Independiente – Estudiantes

Independiente – Estudiantes: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

Advertisement
Connect