Connect with us

Va queriendo, pero todavía falta

El Libertadores de América mostró varios avances con respecto al último partido oficial que se disputó allí, pero estuvo lejos de estar terminado como había manifestado Julio Comparada a fin de año pasado.

El 6 de junio, hace poco más de dos meses, el Rojo recibió a Lanús por la fecha 19 del Clausura y, al poco tiempo, comenzaron con las remodelaciones para llegar de la mejor manera al partido de ayer.

La promesa a fines del año pasado fue que contra el Inter el estadio iba a estar terminado, pero si bien hubo muchas mejoras, todavía le falta mucho para estar finalizado.

Casi se terminó una nueva garganta, aunque sólo tuvo habilitado los dos primeros pisos, en tanto que en la Sande se colocaron ya varios escalones, los cuales esperan completar antes de fin de mes.

Se pintó casi con totalidad la Erico, el hall y los palcos, y se colocaron carteles led en los accesos a la tribunas, además de la pantalla gigante en la garganta y otras dos también en la Erico.

Según lo último que manifestaron los dirigentes, esperan tener la Sande terminada y habilitada para el encuentro ante Estudiantes, el sábado 20 de agosto, y el estadio terminado para fin de año, antes de las elecciones…

Bochini: “Estoy feliz, los homenajes se tienen que hacer en vida”

Actualidad

Todo lo que tenes que saber para el regreso

Actualidad

Información importante de la vuelta al estadio

Actualidad

Futbol total en Avellaneda

Actualidad

Advertisement
Connect