Connect with us

Déficit local

El partido de Independiente contra Olimpo dejó varios puntos para marcar, y uno de ellos fue la falta de peso ofensivo que azotó al equipo durante los 90 minutos.

El déficit en ataque que registró Independiente el domingo, contra Olimpo, marcó un claro retroceso en lo que se venía mostrando, al menos de local. A pesar de la diferencia de jerarquía, a los de Ariel Holan les costó entrarle a la defensa de un equipo que lucha por no descender. Con algunos intentos de Emiliano Rigoni, Gastón Togni y Juan Sánchez Miño, sumados al gol de Lucas Albertengo, el Rojo tuvo 8 intentos al arco rival, de los cuales 5 fueron rechazados, 2 se fueron desviados y, el restante, entró. Lo alarmante no es solo esto, sino que el Aurinegro tuvo la misma cantidad de intentos que el local y en las mismas proporciones.

En Avellaneda, el Rey de Copas registraba un promedio de poco más de 12 llegadas por partido. Aun contra Huracán, el rival al que más le costó entrarle, el Rojo había llegado a 10 remates, aunque solo la mitad de ellos fueron al arco. De esta manera, Independiente no solo se llevó un empate con sabor a derrota, sino también la sensación de haber hecho un claro retroceso en relación a lo mostrado en encuentros anteriores. ¡A levantar que todavía no terminó!

Adiós Flaco Adiós Flaco

Adiós, Flaco

Actualidad

Santino Viollaz un comodín en el ataque Santino Viollaz un comodín en el ataque

Santino Viollaz, un comodín en el ataque

Gambetas y Diablitos

A 33 años de la última función del Maestro A 33 años de la última función del Maestro

A 33 años de la última función del Maestro

Efeméride

Las Diablas vencieron 2 a 0 a Huracán. (@Independiente) Las Diablas vencieron 2 a 0 a Huracán. (@Independiente)

Las Diablas vencieron a Huracán y estiraron su buena racha

Actualidad

Advertisement
Connect