Connect with us
Eduardo

Al parecer, cambió la suerte de Togni… ¿No, Eduardo?

Eduardo

Eduardo Domínguez declaró, en conferencia de prensa, que finalmente Gastón Togni será tenido en cuenta. Desde hace días, era todo lo contrario. ¿Cambió la suerte?

Fue un jueves agitado, como vienen siendo las últimas semanas de Independiente. Eduardo Domínguez brindó una conferencia de prensa picante, toreando a Iván Marcone y presionando por refuerzos. Ahora bien, entre algunas de sus declaraciones, el DT habló de la situación específica de Gastón Togni y, sorpresivamente, afirmó todo lo contrario a lo que había decidido hace un par de días, cuando llevó a cabo la limpieza profunda de futbolistas.

El pasado lunes, se dio a conocer la lista de jugadores que Eduardo Domínguez no iba a tener en cuenta y correrían de atrás. A priori, Togni formaba parte de ella. Sin embargo, pasaron los días y parece ser que la suerte de Gastón y la decisión del entrenador cambiaron por completo.

En una conferencia de prensa caliente de este jueves, Domínguez aclaró: “Le fui claro a Gastón, de cómo iba a arrancar. Le dije lo que, a mi parecer, debía hacer. Pero sigue formando parte del grupo. Entonces yo le di mi punto de vista, lo que debería hacer”. 

Entonces, ¿lo tendrá en cuenta o no? Al parecer, el DT no lo quiere en el plantel, pero si el zurdo no se va de Independiente, será de la consideración. Esa es la sensación que dejó con respecto al futbolista. Una mezcla y confusión importante. No le escapa a como viene siendo Independiente, en este último tiempo.

 

 

Árbitro para debutar en Córdoba

Actualidad

Tomás Tomás

Baile Rojo en San Juan

Actualidad

Asoma otro refuerzo más

Actualidad

Los viejos compañeros también se acuerdan

Actualidad

Advertisement
Connect