Connect with us

Con Mendoza en la cabeza

El plantel de Independiente realizó trabajos regenerativos en lo que fue el segundo día de trabajo del Tolo Gallego al frente del equipo. La mala es que el colombiano estará 3 semanas inactivo.

No son buenas noticias para el Tolo. Lamentablemente Jonathan Santana sufre una distensión femoral, lesión que se confirmó tras los estudios que el mismo jugador había adelantado en zona de vestuarios el miércoles a la noche tras clasificar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.

Para colmo, el colombiano Fabián Vargas que también presentó problemas musculares en la serie ante Boca, está desgarrado en el glúteo. De todas maneras, el volante no podía jugar ante Godoy Cruz porque tenía que cumplir una fecha de suspensión, luego de haber sido expulsado ante Arsenal de Sarandí. Estará tres semanas inactivo.

El que tampoco podrá estar es Morel Rodríguez. El defensor deberá cumplir la fecha de suspensión que viene acarreando desde el partido con Racing. Es que Lucas Villalba, que está concentrado, volvió de su participación con la Selección Sub 20 y no se podrá volver a pedir por el artículo 225. A esto hay que recordar que Zapata continúa recuperándose.

En cuanto al entrenamiento, los que jugaron ante Boca tuvieron un regenerativo y aquellos que no lo hicieron, trabajaron definición. Es que claro, al Rojo le cuesta mucho hacer goles y es una de las principales preocupaciones. Para el equipo que enfrentará a Godoy Cruz habrá que esperar al trabajo matutino que realizarán este sábado en el que se espera que el Tolo pare a los once titulares que irán los por el primer triunfo de la Temporada.

Hasta siempre Mariscal

Actualidad

Ovación y plaqueta

Actualidad

Tula, averiado

Actualidad

Renunció Américo Gallego ¿y ahora?

Actualidad

Advertisement
Connect