Connect with us

Dos demandas made in Moyano

Ahora que Independiente se está encaminando, aparecen denuncias de empleados de la gestión anterior, una de ellas de Francisco Rivas.

Son días tranquilos en Independiente. La llegada de Carlos Tevez trajo un cambio de actitud, y una idea distinta de juego. Junto con ello, dos triunfos al hilo por primera vez en el año, y uno de ellos en una cancha en la que no ganaba desde 2011. Ahora que el equipo empieza a levantar vuelo, aparecen denuncias nuevas.

Uno de los demandantes es Maison Hechem y Asociados, estudio cuyos abogados contrató el Rojo en 2021 para denunciar una estafa en el caso de Gonzalo Verón. El monto que reclaman es de 150 mil dólares en honorarios más intereses. Vale destacar que los abogados denunciantes eran patrocinados por Daniel Crespo, el abogado que defendió a Fernando Gaibor contra el club.

El otro demandante es nada más y nada menos que Francisco Rivas, ex gerente de fútbol durante la gestión de Hugo Moyano. El ex empleado denunció a Independiente por despido, a lo que desde la dirigencia aseguran que la misma fue con causa. El monto, en este caso, no trascendió, y si el club logra demostrar el motivo del despido, no deberían haber mayores problemas.

Lo cierto es que ya pasó casi un año de que asumió la gestión actual, y estas denuncias aparecen justo después de que el equipo pudo ganar dos partidos consecutivos. Cada vez queda más claro que, los que estaban, nunca quisieron a Independiente.

¿Por qué todavía no le renovaron a Sánchez Miño?

Actualidad

Claridad sobre el contrato de Ariel Holan

Actualidad

Advertisement
Connect