Connect with us

“Me tengo fe”

Diego Aguirre

Diego Aguirre, el otro entrenador uruguayo con el que charlaron los dirigentes de Independiente, manifestó que “me estoy haciendo especialista en agarrar fierros calientes”, y contó que quedaron en volver a hablar. “Si eso sucede, vamos a estar cerca”.

“Conversamos de todo. De fútbol y de la situación del club. La misma es muy difícil y por eso no quieren equivocarse. Soy una de las posibilidades”, dijo Aguirre a Ovación, quien recibió a los dirigentes rojos el miércoles a la mañana en su casa.

“Me estoy haciendo especialista en agarrar fierros calientes. En Peñarol era una situación parecida, pero todo se revierte con los buenos resultados. También lo institucional. Además, siempre que te vengan a buscar va a estar complicado. Me tengo fe”, añadió el DT.

Luego, expresó: Quedamos en que volvíamos a conversar. Creo que si eso pasa, el tema va a estar más cerca. Porque hasta ahora no hablamos de detalles importantes. Un ejemplo, el club tenía un gerente deportivo, que era Menotti y lo acaban de echar. Me gustaría saber quién va a trabajar en esa función”.

Por último, reconoció que “me puse un plazo. Hasta diciembre cuando se abren los grandes mercados. Para poder limpiar bien la cabeza y no estar pendiente de si suena el teléfono”.

Cuatro variantes uruguayas para el banco del Rojo

Actualidad

La particularidad que junta a los posibles técnicos

Actualidad

¿Quiénes suenan para ser DT del Rojo?

Actualidad

Advertisement
Connect