Connect with us

No paran

Fre

Liga de Quito llegará con un trajín importante de partidos al encuentro de vuelta del próximo jueves en Avellaneda: jugará el lunes por la noche, el martes a la mañana y luego viajará. Insólito.

La desorganización no es patrimonio exclusivo del fútbol local. Por caso, en Ecuador también pasan cosas de no creer como la que le sucede a la Liga, rival del Rojo en las semifinales de la Sudamericana.

El conjunto de Edgardo Bauza recibirá el lunes, a partir de las 21 horas, a El Nacional con la necesidad de ganar para asegurarse un lugar en la final del certamen local, el cual lidera con cinco puntos de ventaja.

Lo irrisorio es que el martes por la mañana, a partir de las 9, el equipo de Bauza jugará el clásico de Quito ante Deportivo Quito, en un encuentro que les habia quedado suspendido a ambos.

Así, si no logra sellar la clasificación el lunes, Liga podría tener que poner a los titulares un día después de haber jugado otro exigente partido.

Según confirmó Bauza, tras el encuentro del martes por la mañana se tomarán un avión rumbo a Buenos Aires para ya el mismo día estar en la Argentina.

Fuerte crítica de Gabba contra los que quieren irse

Actualidad

Es un hecho: Piovi no jugará en Independiente

Actualidad

Una opción de la casa por si se va Campaña

Actualidad

El equipo de Ecuador que busca a Gaibor

Actualidad

Advertisement
Connect