Connect with us
con Falcioni

Otra vez en el debut Julio, otra vez…

con Falcioni

Independiente perdió 1 a 0 ante River, en el debut de Julio César Falcioni en su tercer ciclo en el club. Otra vez, como en el ciclo pasado…

No deja buenas sensaciones. Solo un poco de la postura del equipo en el primer tiempo. Pero nada más que eso. Está claro que la diferencia de jerarquía es evidente. Por un lado ingresaron Márquez, Hachen y Cazares. Por el otro, De La Cruz, Suárez y Borja. Esto no justifica nada. Independiente fue de mayor a menor. En el segundo tiempo se tiró atrás y lo pagó caro. Perdió 1 a 0 ante River, de local. Un resultado que no ayuda en nada. Para el plantel, para la estadística y para Julio César Falcioni, quién otra vez vuelve a caer en su debut.

Por la Fecha 12 de la Liga Profesional 2022, Independiente cayó derrotado por 1 a 0 ante River, en el LdA-Ricardo Enrique Bochini. En una de las últimas, Matias Suárez le hizo pagar caro al Rojo su postura en el segundo tiempo

Otra vez, como en su ciclo pasado, Julio César Falcioni volvió a perder en su debut como entrenador de Independiente. En este reestreno fue ante el Millonario, de local. En el ciclo pasado, fue ante Lanús, también de local y por 1 a 0. Una estadística que no se puede romper.

el Arse el Arse

¿Cómo llega el Arse?

Actualidad

Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar! Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar!

Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar!

Actualidad

con Falcioni con Falcioni

¿Qué sucederá con Falcioni luego de las elecciones?

Actualidad

Cuartos Cuartos

Los Cuartos en Copa Argentina: Un obstáculo impasable

Actualidad

Advertisement
Connect