Connect with us

Se ganó y nada más

Independiente ganó un partido muy sufrido ante un pobre rival que lo complicó y esto realmente nos preocupa y mucho.

Increible pero real lo sucedido en una cancha en la que en un tiempo era inexpugnable, apenas terminado este partido me decía y les comentaba a la gente que estaba a mi lado que era vergonzozo que tuvieramos el corazón en la boca ante cada ataque rival, sobre todo por la actuacion de la defensa, que fue realmente un desastre, cada equivocación significaba un gol en contra.

Hubo un momento en que pensamos que Independiente iba a mejorar su juego apenas logró abrir el marcador por intermedio de Tula luego de varios rebotes, pero todo apenas duró 8 minutos pues el visitante logro el empate. El gol mostró nuevamente lo mal que marca el Rojo ante los centros, los íltimos goles que les convirtieron fueron por la deficiente marca, en especial Ojeda y Morel , flojas actuaciones de Montenegro, Pisano, Fredes, y Fernández que no hizo nada para ganarse una nueva oportunidad y solamente un jugador mostraba en la cancha como se defendía el prestigio de Independiente, Fede Mancuello que se gano la ovación de todo el estadio que coreó su nombre, por las ganas, por la actitud y por luchar cada pelota con el corazón, un jugador que tambien juega como hincha. Precisamente Mancuello luchó una pelota a puro coraje le  cedió un pase a Vidal antes de terminar el primer tiempo y este con un tiro rasante logró el segundo gol ante la alegría de la gente que volvió a tener esperanza.

El segundo tiempo de nuevo apareció la duda pues Independiente nunca pudo sentirse superior a pesar de que el rival no era para temer, pero hoy día parece ser que cualquier rival le hace partido a nuestro equipo. El empate fue un verdadero balde de agua fria, pues fue ante otro centro en la que la defensa entera volvió a dormirse. Hasta el Ruso tuvo una floja actuación con pelotazos que iban a los rivales y su falta de salida, algo que se notó ante los goles visitante.

Con el 2 a 2 la gente se puso nerviosa pues veía como se nos escapaba un triunfo que tanto necesitábamos. La parcialidad pedía cambios, entro Zapata, Penco y Miranda pero nada cambio, Zapata recibió tres pelotas y cuatro las jugó mal, los demas no mostraban seguridad y todos estábamos tensionados y cuando llegó el penal que convirtió Rodríguez, nació el temor de que nos volvieran a empatar. Por suerte el Rojo volvió al triunfo quizás no fue con la actuación que todos esperabamos, pero ya lo importante era ganar como sea.

Premio Gran Diablo
Si duda Mancuello volvió a mostrar el camino de como se debe jugar en estas instancias, puro corazón y garra.

El Mensaje
Diablitos y Diablitas por fin ganamos, con el c… en la mano pero se ganó y eso era lo importante, pero el equipo sigue mostrando fallas alarmantes que con otro equipo de mayor nivel no hubiera superado, ojala que este triunfo sirva para que estos jugadores levanten la moral y jueguen a la altura de las circunstancias. ¡Aguante el Rojo Carajo!…

El Gran Diablo
El Gran Diablo

Adiós Flaco Adiós Flaco

Adiós, Flaco

Actualidad

Santino Viollaz un comodín en el ataque Santino Viollaz un comodín en el ataque

Santino Viollaz, un comodín en el ataque

Gambetas y Diablitos

A 33 años de la última función del Maestro A 33 años de la última función del Maestro

A 33 años de la última función del Maestro

Efeméride

Las Diablas vencieron 2 a 0 a Huracán. (@Independiente) Las Diablas vencieron 2 a 0 a Huracán. (@Independiente)

Las Diablas vencieron a Huracán y estiraron su buena racha

Actualidad

Advertisement
Connect