Connect with us

Uno x uno vs. Liga

Rojo

Hilario Navarro (6): no tuvo responsabilidad en ninguno de los tres goles de Liga y realizó una doble tapada en el complemento a Hernán Barcos y a Bolaños sencillamente impresionante.

Leonel Galeano (6): impecable primer tiempo, entró en el desconcierto en el complemento y después levantó con el equipo. Redondeó una buena actuación.

Eduardo Tuzzio (7): el SEÑOR la rompió. Puso toda su experiencia al servicio del equipo y fue el líder. Cortó varios avances de Liga con una jerarquía pasmosa. La única manchita es que, en el segundo gol de Liga, debió dejar que el balón se fuera al lateral.

Julián Velázquez (6): otro que tuvo una gran noche. Sacó todo por arriba y por abajo. Casi todo: en el segundo gol de Liga, no lo pudo parar a Juan Manuel Salgueiro. Después, otro de tarea impecable.

Nicolás Cabrera (6): sin desequilibrar en ataque como en los últimos partidos, se sacrificó en pos del equipo y aportó mucho en defensa. Sigue en levantada.

Roberto Battión (6): su mejor partido en el Rojo. Como líbero del medio, quitó y distribuyo con criterio.

Fernando Godoy (6): también aportó lo suyo. Fue importante en el recupero del balón y dejó el alma en la cancha.

Hernán Fredes (5): no jugo mal, aunque se lo notó impreciso en el pase al compañero. Bajó el rendimiento que venía teniendo.

Lucas Mareque (8): la figura. El responsable principal de la levantada. Después del 3-0, el lateral tomó la lanza como en los viejos tiempos, inició la jugada del gol de Andrés Silvera y marcó un golazo de antología clave para la serie.

Facundo Parra (5): aportó lo de siempre, pura garra y entrega, aunque no logró ser efectivo. Obligó siempre a la defensa de Liga.

Andrés Silvera (7): el distinto que tiene Independiente. En cada pelota demuestra la jerarquía que tiene para jugar, lo pensante que es. Encima, cumplió con lo suyo: hizo el 1-3.

Nicolás Martínez (5): entró para tener la pelota y acompañar un poco más a los de arriba, pero estuvo muy livianito y le quitaron siempre la pelota con mucha facilidad.

Maxi Velázquez (5): cometió dos foules innecesarios cerca del área sobre el final que pudieron haber costado caro.

Carlos Matheu (-): jugó pocos minutos, aunque le alcanzaron para cortar un avance sobre el cierre.

Fuerte crítica de Gabba contra los que quieren irse

Actualidad

Es un hecho: Piovi no jugará en Independiente

Actualidad

Una opción de la casa por si se va Campaña

Actualidad

El equipo de Ecuador que busca a Gaibor

Actualidad

Advertisement
Connect