Connect with us

¿Quién ataja?

Fabián Assmann, con una tendinitis, es baja para el partido de mañana y por eso Ramón Díaz citó a Adrián Gabbarini en su lugar. Ahora el dt debe definir si ataja el mendocino o vuelve Hilario Navarro.

El equipo ya era un hecho, pero a último momento Ramón Díaz se encontró con la baja de Fabián Assmann. ¿Qué pasó? el rubio sufre de tendinitis en su hombro derecho y para no arriesgarlo, sobre todo por las variantes que tiene en el puesto, decidió darle descanso. En su lugar fue citado Adrián Gabbarini que se disputará el arco con Hilario Navarro.

Quién será el titular todavía es una incógnita. La última vez que Assmann no estuvo – por el nacimiento de su hija – el que salió a la cancha fue Gabbarini, suplente para ese partido, mientras que Hilario, convocado sobre la hora, estuvo en el banco. La lógica indicaría entonces que mañana ataje el correntino.

Así las cosas, a la espera de la confirmación del entrenador, el equipo para enfrentar a Newell’s formará con Navarro o Gabbarini; Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Maximiliano Velázquez; Fernando Godoy, Cristian Pellerano, Iván Pérez; Matías Defederico; Martín Benítez y Facundo Parra.

El escudo por sobre todas las cosas

Editorial

Por este motivo Sergio Agüero no volvió a Independiente Por este motivo Sergio Agüero no volvió a Independiente

Por este motivo Sergio Agüero no volvió a Independiente

Actualidad

La Avispa, la ley del ex y el 2 a 0

Actualidad

Bustos y una foto que dice mucho

Actualidad

Advertisement
Connect