Connect with us

Fuego cruzado

Julio Comparada y Ricardo Enrique Bochini siguen con su disputa mediática: primero el presidente dijo que el ídolo “no tiene el don de pensar”, a lo que el Bocha respondió con dureza al diario Olé: “Cuando se vaya del club, de él no se va a acordar ni el loro”. Caliente…

“Así como yo no tengo el don para jugar bien al fútbol, él no tiene el don para pensar. Soy un enfermo de Independiente en gran parte por Ricardo Enrique Bochini, así que ocupa un lugar de privilegio en mi corazón a pesar de que tenga posiciones o pensamientos inentendibles. Por eso trato de separar las cosas”, expresó Comparada en una entrevista con el Diario Perfil. “Estoy convencido de que hay una diferencia entre el ídolo y el dios: para mí es un ídolo. Sólo eso”, añadió el presidente.

Así las cosas, Olé lo fue a buscar al Bocha y el ídolo no se guardó nada: “¿Qué se cree Comparada? ¿Que para ser un gran jugador de fútbol no hay que pensar? ¿Sabés todo lo que hay que pensar para ser un ídolo? El nunca pensó nada. O pensó solamente en él. Yo pienso en un Independiente grande”, disparó el Bocha.

“Hace 19 años que me retiré y la gente me sigue queriendo. Estoy en Colón, Entre Ríos, y ni puedo caminar por la plaza por el aprecio de la gente. En cambio, cuando Comparada se vaya del club en diciembre, de él no se va a acordar ni el loro. Si desperdició como 100 millones de dólares. Tiró abajo la cancha y tendría que estar diez veces mejor de lo que está. Mirá si yo no voy a saber pensar. Sé pensar y muy bien”, agregó el ’10’.

Abrazo de dolor… de esperanza

Actualidad

¿Quita de puntos?

Actualidad

Ramón Díaz: “Nunca nos dieron bola”

Actualidad

“Racing es mi vida”

Actualidad

Advertisement
Connect