Connect with us

Chau a los bonos

eeeee

¡Se acabó! La noticia que todos los socios de Independiente estaban esperando por fin se produjo: no habrá que ir más a las sedes para retirar bonos para ir al ver al Rojo de local. Finalmente, y despues de un campeonato y medio, el Coprosede aceptó la propuesta del club y se invertirán tribunas para la comodidad de todos los socios, según lo confirmó hoy Julio Comparada en reunión de Comisión Directiva.

Después de tantas idas y vueltas, de tantas quejas de los hinchas y de luchar con el Coprosede, los socios de Independiente ya no tendrán que preocuparse ni hacer largas colas para poder ir al Libertadores de América.

Para lograr dicho objetivo, invertirán las tribunas, por lo tanto la platea baja sur (que se encuentra debajo de la tribuna visitante) pasará a ser popular social y dicha platea se trasladará a la tribuna norte alta (arriba de la popular que da a la calle Alsina). De esta forma, se ganarán más de 10.000 ubicaciones extras para los socios y, si todo sale bien, también dejará de existir el pulmón que separaba con una reja en la tribuna norte alta, ya que al poner asientos, se reduce la capacidad y podrá utilizarse todo el ancho de dicha tribuna.

La Comisión Directiva de Independiente ya pondrá manos a la obra desde el 15 de julio, tal informó InfiernoRojo la semana pasada, para construir una puerta sobre la calle Bochini para el ingreso a dicha tribuna y luego sacarán todas las butacas para trasladarlas a la tibuna alta. El deseo es llegar a la primera fecha del Apertura 2010.

Luego de estas importantes modificaciones, comenzarán con los trabajos en la Bochini y en las dos gargantas faltantes, para, según dicen, en 10 ó 12 meses tener el estadio completamente terminado.

Bochini: “Estoy feliz, los homenajes se tienen que hacer en vida”

Actualidad

Todo lo que tenes que saber para el regreso

Actualidad

Información importante de la vuelta al estadio

Actualidad

Futbol total en Avellaneda

Actualidad

Advertisement
Connect